Reglamento lista de regalos

REGLAMENTO LISTA  DE BODAS


1. REGLAS GENERALES

Sueñolar Home ofrece como cortesía para todas las listas de bodas  creadas, una bonificación del 10% (diez por ciento) sobre el valor de todas las facturas  emitidas que correspondan a esa lista de boda.

Este bono estará disponible después de la confirmación del pago y será utilizado en la forma de NCC (Nota de Crédito al Consumidor) después de la finalización de la lista por el organizador en una de las tiendas Sueñolar Home para ser utilizado en cualquier producto disponible.

Sueñolar Home no garantiza stock y mantenimiento de precios de los productos elegidos por el organizador en el momento de la apertura de su lista.

2. CREACIÓN Y CONSULTA A LA LISTA

Las Listas de Regalos deben ser creadas en las tiendas físicas Sueñolar Home en el plazo mínimo de hasta 05 días antes de la fecha del evento. El organizador que realiza el registro será el responsable de la veracidad de los datos informados.  

Después del registro, la lista estará disponible y podrá ser accedida por el organizador para consultas y crédito en las tiendas físicas Sueñolar Home.

El organizador puede incluir en la lista cuántos productos desea, sin límite de valor y cantidad.

Para consultar los productos disponibles en la Lista de regalos en la tienda física, el invitado deberá tener a mano el nombre del organizador y la fecha del evento.

No se efectuará reserva en el stock de Sueñolar Home de los productos que están en la lista.

Sueñolar Home se reserva el derecho de verificar previamente el registro, pudiendo rechazar la solicitud de apertura de la lista a su criterio, si se identifican informaciones conflictivas.

3. CAMBIOS EN LA LISTA

Se recomienda que cualquier cambio de una lista debe ser hecho por el organizador en una de las tiendas Sueñolar Home, así como inclusión y exclusión de productos.

Los productos que ya hayan sido comprados no podrán ser excluidos de la lista por el organizador, pues ya se ha generado el valor y el crédito en su nombre.

Algunos de nuestros artículos pueden ser descontinuados y no tener más reposición. Cuando esto ocurre y alguno de estos elementos está en su lista, se elimina automáticamente. Si el elemento se ha adquirido antes de su exclusión, el crédito correspondiente a su valor se pondrá normalmente a disposición del organizador.

4. COMPRA Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Las compras de los regalos podrán ser realizadas a través de las tiendas físicas de Sueñolar Home respetando las opciones de pago de las tiendas físicas, resaltando que el invitado deberá informar el nombre del organizador de la lista y la fecha del evento.

No es posible utilizar vouchers o cupones de descuento para efectuar el pago de un regalo de lista.

Es responsabilidad del invitado chequear los datos del organizador que está regalando. Sueñolar Home no se responsabiliza por los regalos comprados para la lista equivocada.

Los productos adquiridos se marcarán en la lista como "Comprados" después de la comprobación del pago de las solicitudes.

Durante el procesamiento de la solicitud de un invitado, otro invitado podrá comprar el mismo producto para una misma lista. El sistema no restringe la compra de productos en duplicidad.

En caso de que haya una compra retirada de producto en duplicidad, el organizador puede efectuar el cambio de este producto, siempre que esté de acuerdo con la política de cambio de la empresa (procedimiento para la compra realizada en la tienda física)

En el momento de la compra el invitado debe informar al vendedor que el producto comprado es para una lista de regalo. Si no se hace, el producto y el valor del bono no se acreditarán en la lista.
Los invitados pueden comprar productos de la lista u otro producto de su preferencia y llevar para entregarlo al organizador de la lista.
Si el invitado opta por comprar un producto fuera de la lista, el producto será adicionado y el bono sobre el valor será acreditado.
En el caso que los invitados retiren de nuestras tiendas y ellos hagan las entregas. Sueñolar Home no se responsabilizará por cualquier avería proveniente del transporte inadecuado.
Sueñolar Home sólo efectúa la entrega de muebles comprados a Listas de Regalos en la fecha programada con el organizador de la lista.
5. CAMBIO DE PRODUCTOS
La política de cambio y devolución para productos de lista de regalos es la misma que se aplica a otros productos comprados en las tiendas físicas Sueñolar Home, las cuales el organizador declara conocer, y serán realizados sólo para los productos adquiridos en las propias tiendas Home.
PRODUCTOS DE LISTA DE BODAS: para los cambios concernientes a lista de bodas que no sean muebles (accesorios), los plazos establecidos son de hasta 30 días a partir de la fecha del evento, siempre que los productos estén con embalaje original y etiqueta.
Es aconsejable que los cambios de productos comprados para listas de regalos se realicen de una sola vez.
De conformidad con el Código de Defensa del Consumidor - Ley nº 1334/98, Sueñolar Home se obliga solamente al cambio de los productos defectuosos o que contienen vicios de calidad o cantidad.
6. USO DEL CRÉDITO Y DEL BONUS
Sueñolar Home ofrece la bonificación total después de la fecha del evento mediante la finalización de la lista por el organizador.
Pasada la fecha del evento la lista continuará ACTIVA esperando sólo su finalización por el organizador.
El uso de la bonificación para la adquisición de los productos está vinculado a la cedula de identidad del organizador que creó la lista y sólo él podrá utilizar el bono. No se permite la utilización de los créditos o del bono por terceros.
El cliente podrá solicitar el crédito y será emitida una Nota de Crédito al Consumidor, la misma podrá ser solicitada dentro de los  de 12 meses después de los 30 días de la fecha del evento registrado  para ser utilizado en una de las tiendas físicas de Sueñolar Home, a contar desde su disponibilidad. Después del periodo mencionado el cliente no podrá solicitar el  uso de su crédito y perderá su validez.
Cuando el organizador utilice la NCC de su lista como forma de pago y haya una diferencia a favor de Sueñolar Home, esa diferencia deberá ser pagada a través de las formas de pago aceptadas en las tiendas físicas.
Si el total de la NCC es mayor que el total de la compra, la diferencia del crédito no será devuelta o resarcida bajo ninguna forma. En este caso, se recomienda que se adquieren más productos para el uso total del crédito. En ningún caso se efectuará el saldo restante en efectivo.
La compra de productos por el organizador en las tiendas físicas Sueñolar Home con crédito obedece a las reglas vigentes en la tienda (precios, disponibilidad de stock, área de entrega, política de cambio, montaje de muebles, etc.).
Sueñolar Home se reserva el derecho de modificar unilateralmente los términos y condiciones de este Reglamento en cualquier momento. En esta hipótesis, el organizador deberá manifestar expresamente su aceptación o no a las nuevas condiciones y / o al nuevo Reglamento.