Reglamento lista de regalos

¿No pudo elegir un regalo? ¡Sueñolar Home te ayuda!

Sueñolar Home ofrece como cortesía para todas las listas creadas un bono del 10% (diez por ciento) sobre el valor total comprado que supere Gs. 2.000.000.

Este bono estará disponible después de la confirmación del pago y será utilizado en la forma de NCC (Nota de Crédito al Consumidor) después de la finalización de la lista por el organizador para ser utilizado en cualquier producto disponible en una de las tiendas Sueñolar Home.

Sueñolar Home no garantiza stock y mantenimiento de precios de los productos elegidos por el organizador en el momento de la apertura de su lista.

El invitado tiene dos opciones a la hora de la compra del regalo:

1. Si el invitado elige no retirar el regalo en la tienda, se generará una Nota de Crédito al Consumidor. El documento generado para el invitado no tiene valor fiscal y no puede ser utilizado para realizar cambios.

De esta forma el organizador puede cambiar ese crédito por el producto de su preferencia.

2. Si el invitado elige retirar el producto comprado en la tienda física para entregar personalmente al organizador de la lista, basta informar al cajero que se trata de un producto de lista. De esta forma, el organizador no recibirá el valor del producto en créditos y sólo tendrá derecho a la bono del 10% del valor total de la lista.

CREACIÓN Y CONSULTA A LA LISTA

Las Listas de Regalos deben ser creadas en las tiendas físicas Sueñolar Home.

El plazo mínimo para la inscripción de la lista es de hasta 10 días antes de la fecha del evento.

El organizador que realiza el registro será el responsable de la veracidad de los datos informados. La información proporcionada por el organizador es de uso exclusivo de Sueñolar Home.

El organizador puede incluir en la lista cuántos productos desea, sin límite de valor y cantidad.

Sueñolar Home se reserva el derecho de verificar previamente el registro, pudiendo rechazar la solicitud de apertura de la lista a su criterio, si se identifican informaciones conflictivas.

Después del registro, la lista estará disponible y podrá ser accedida por el organizador para el mantenimiento de productos, consultas y crédito en las tiendas físicas Sueñolar Home.

El crédito y el bono estarán disponibles después de la confirmación del pago de cada pedido en el plazo de 6 (seis) días corridos. Después de este plazo, el organizador podrá rescatar sus créditos y realizar la compra efectiva de cualquier producto en la tienda física de su preferencia de Sueñolar Home, de acuerdo con el stock y disponibilidad del momento de la utilización de los créditos, no siendo necesario comprar solamente los productos indicados en su lista.

Los créditos y el bono sólo deben ser utilizados en las tiendas físicas de Sueñolar Home. En ningún caso se entregará dinero en efectivo al organizador. El valor total de la compra y el respectivo bono se entregarán en forma de NCC (Nota de Crédito al Consumidor) con una validez de 180 días para su uso, a partir de la fecha de recepción de la NCC.

El organizador sólo recibirá el crédito del valor del producto más el bono si el producto no es retirado por el invitado en el momento de la compra. Si el invitado compra y retira un producto de la lista en las tiendas físicas, no se generará crédito del valor del producto, se generará solamente el bono sobre el valor de ese producto. Es necesario que el invitado informe al sector de caja para quien lista el producto será comprado.

Para consultar los productos disponibles en la Lista de regalos en la tienda física, el invitado deberá tener a mano el nombre del organizador y la fecha del evento.

CAMBIOS EN LA LISTA

Se recomienda que cualquier cambio de una lista debe ser hecho por el organizador en una de las tiendas Sueñolar Home, así como inclusión y exclusión de productos.

Los productos que ya hayan sido comprados no podrán ser excluidos de la lista por el organizador, pues ya se ha generado el valor y el crédito en su nombre.

Algunos de nuestros artículos pueden ser descontinuados y no tener más reposición. Cuando esto ocurre y alguno de estos elementos está en su lista, se elimina automáticamente. Si el elemento se ha adquirido antes de su exclusión, el crédito correspondiente a su valor se pondrá normalmente a disposición del organizador.

COMPRA DE PRODUCTOS

Las compras de los regalos podrán ser realizadas a través de las tiendas físicas de Sueñolar Home respetando las opciones de pago de las tiendas físicas, resaltando que en la tienda física el invitado deberá buscar el sector de atención al cliente e informar el nombre del organizador de la lista y la fecha del evento.

No es posible utilizar vouchers o cupones de descuento para efectuar el pago de un regalo de lista.

Los invitados podrán optar por llevar el producto en el momento de la compra, quedando responsables de la entrega.

Es responsabilidad del invitado chequear los datos del organizador que está regalando. Sueñolar Home no se responsabiliza por los regalos comprados para la lista equivocada.

Los productos adquiridos se marcarán en la lista como "Comprados" después de la comprobación del pago de las solicitudes.

Durante el procesamiento de la solicitud de un invitado, otro invitado podrá comprar el mismo producto para una misma lista. El sistema no restringe la compra de productos en duplicidad.

En caso de que haya una compra retirada de producto en duplicidad, el organizador puede efectuar el cambio de este producto, siempre que esté de acuerdo con la política de cambio de la empresa (procedimiento para la compra realizada en la tienda física).

En el caso de compras de regalos realizados en tiendas físicas, en el momento de la compra el invitado debe informar al cajero que el producto comprado es para una lista de regalo. Si no se hace, el producto y el valor del bono no se acreditarán en la lista.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Sueñolar Home sólo efectúa la entrega de muebles comprados a Listas de Regalos en la fecha programada por el organizador de la lista en el momento en que cierre su lista.

Si el invitado opta por comprar un producto fuera de la lista, el valor del producto será acreditado en la lista y el bono sobre el valor será acreditado si el invitado informa los datos de la lista al sector de caja. Para los productos que no sean muebles, el invitado deberá retirarlos en el momento de la compra.

No se efectuará reserva en el stock de Sueñolar Home de los productos comprados por los invitados. Es responsabilidad de éstos la retirada y entrega de los productos cuando opten por llevarlos. En estos casos, Sueñolar Home no se responsabilizará por cualquier avería proveniente del transporte inadecuado.

CAMBIO DE PRODUCTOS

La política de cambio y devolución para productos de lista de regalos es la misma que se aplica a otros productos comprados en las tiendas físicas Sueñolar Home, las cuales el organizador declara conocer, y serán realizados sólo para los productos adquiridos en las propias tiendas Home.

Es aconsejable que los cambios de productos comprados para listas de regalos se realicen una sola vez.

Los cambios en las tiendas físicas Legislación: De conformidad con el Código de Defensa del Consumidor - Ley nº 1334/98, Sueñolar Home se obliga solamente al cambio de los productos defectuosos o que contienen vicios de calidad o cantidad.

CONVERSIÓN DE PRESENTES EN CRÉDITOS

Todos los productos comprados de la lista de regalos que no sean llevados por los invitados, tendrán su valor convertido en créditos (NCC - Nota de Crédito al Consumidor) más bonos, en nombre del organizador de la lista. Los productos que sean llevados por los invitados sólo contarán para el bono. En este caso, es necesario que el invitado informe el sector de listas que el producto adquirido forma parte de una lista.

El crédito (NCC - Nota de Crédito al Consumidor) sólo podrá ser utilizado como forma de pago en las compras realizadas en las tiendas físicas Sueñolar Home, y el valor no será revertido en efectivo.

Los valores de las solicitudes pagadas se acumulan en el registro de la lista. En el caso de eventual alteración de precios que pueda ocurrir entre el momento de la compra y la fecha de la realización del crédito, los valores no serán actualizados. Prevalece el precio que fue pagado por el invitado.

Los créditos serán aceptados como forma de pago sólo en las tiendas Sueñolar Home.

Sueñolar Home no garantiza que el precio del producto en el momento de la compra será el mismo en el momento del cierre de la lista. El valor de base para el cálculo del bono o del valor de los créditos será exactamente el mismo valor pagado por el invitado, no habiendo corrección monetaria o cualquier otro acrecimiento. La lista no es acumulativa con ninguna promoción o descuento.

El crédito y su bono se entregarán al organizador sólo en una de las tiendas físicas Sueñolar Home.

El crédito (NCC - Nota de Crédito al Consumidor) tiene una validez de 180 (ciento ochenta) días para ser utilizado en una de las tiendas físicas de Sueñolar Home, a contar de su disponibilidad. Después de esa fecha, se bloqueará automáticamente para su uso y perderá su validez.

Sueñolar Home ofrece la utilización del crédito total después de la fecha del evento mediante la finalización de la lista por el organizador.

USO DEL CRÉDITO Y DEL BONUS

El uso del crédito y del bono para la adquisición de los productos está vinculado a la cedula de identidad del organizador que creó la lista y sólo él podrá utilizar el crédito y el bono. No se permite la utilización de los créditos o del bono por terceros.

Cuando el organizador utilice los créditos o el bono de su lista como forma de pago y haya una diferencia para mayor, esa diferencia deberá ser quitada a través de las formas de pago aceptadas en las tiendas físicas.

Si el total de la nota es mayor que el total de la compra, la diferencia del crédito no será devuelta o resarcida bajo ninguna forma. En este caso, se recomienda que se adquieren más productos para el uso total del crédito / bono. En ningún caso se efectuará el saldo restante en efectivo.

La compra de productos por el organizador en las tiendas físicas Sueñolar Home con crédito obedece a las reglas vigentes en la tienda (precios, disponibilidad de stock, área de entrega, política de cambio, montaje de muebles, etc.).

FINALIZACIÓN DE LA LISTA

La lista se puede cerrar en cualquier momento, y si algún elemento ya se ha adquirido, el organizador rescatará su crédito.

Pasada la fecha del evento la lista continuará ATIVADA esperando sólo su finalización por el organizador.

En las tiendas físicas Sueñolar Home el organizador podrá contar con la atención exclusiva de un consultor(a), que ayudará y dará consejos en el momento de la creación, durante y después del evento.

ALTERACIONES, CANCELACIÓN Y EXCLUSIONES

Sueñolar Home se reserva el derecho de modificar unilateralmente los términos y condiciones de este Reglamento en cualquier momento. En esta hipótesis, el organizador deberá manifestar expresamente su aceptación o no a las nuevas condiciones y / o al nuevo Reglamento.