Programa de relacionamiento

Sueñolar Home Profesional

Conozca el Programa de Relaciones Sueñolar Home Profesional: un canal exclusivo para arquitectos y decoradores que garantiza beneficios a los mejores profesionales del área.

A cada compra especificada por usted para sus clientes, se acumulan créditos que pueden ser rescatados en productos Sueñolar Home. No hay valor mínimo de compra para empezar a generar créditos o realizar su canje.

• Rellene el formulario en nuestra página web. Compete todos los campos y adjunte los documentos solicitados.

• Después de la aprobación de su registro usted recibirá un e-mail de confirmación y podrá comenzar a realizar compras para acumular créditos en cualquier tienda.

• Cada compra, usted o su cliente sólo deben informar el número de su C.I. o NOMBRE COMPLETO en la caja, identificándolo como inscrito en el Programa Sueñolar Home Profesional. De esta forma los créditos serán insertados en su puntuación automáticamente.

• Para solicitar el canje, envíe un e-mail a profesional@suenolarhome.com.py, informe su C.I y solicite su crédito. Espere el correo electrónico de confirmación de recepción.

• Después de recibir el e-mail de confirmación usted ya podrá efectuar sus compras en una de nuestras tiendas físicas Sueñolar Home. Basta dirigirse al sector de atención al cliente y presentar su C.I o RUC registrado.

• El canje sólo puede realizarse en las tiendas físicas de Sueñolar Home.

• El canje de los créditos puede hacerse en hasta 12 meses a partir de la fecha de compra.

Las indicaciones de clientes serán auditadas por Sueñolar.

Los clientes pueden ser contactados en cualquier momento para confirmar la indicación del profesional asociado. En caso de inconsistencias, el profesional puede ser descartado del Programa Sueñolar Home Profesional.

Solicitud de beneficios

Datos personales
Actividad laboral
Referencias comerciales
Referencias personales