Reglamento Gift Card

La GIFT CARD Sueñolar Home no tiene valor mínimo ni máximo para recargar y puede ser canjeado en diversos productos.

El valor de los créditos debe ser utilizado totalmente, sin dejar saldo restante para otras compras.

Para verificar el valor disponible y canjear por uno o más regalos entre las miles de opciones que Sueñolar Home ofrece, solo llevar la tarjeta hasta la caja para la confirmación del valor.

La validez de la tarjeta es de 12 meses a partir de su emisión. Las tarjetas emitidas y no canjeadas dentro del plazo establecido perderán automáticamente su validez.

La tarjeta es emitida sin titularidad, pues se trata de un título al portador. Cualquier persona que posea la tarjeta dentro de su validez podrá utilizarlo.

La gift card es válida exclusivamente para la compra de productos en las tiendas Sueñolar Home y no puede ser canjeada por dinero. Si el valor de la compra es superior al valor de los créditos disponibles en la tarjeta, el portador podrá complementar el pago con una de las demás formas de pago disponibles en el acto de la compra.

A cada venta de GIFT CARD el colaborador debe llenar la tabla de control de gift card completando todos los campos.  

Al final de cada mes el Supervisor responsable debe firmar la hoja de control y verificar la cantidad de tarjetas disponible con la cantidad que ya se ha vendido archivando la hoja de control mensual.

La Gift Card tiene que ser facturada  en exentas